👁Visitas: 4108213

FERNANDO-TATIS-JR

Estrellas vencen a Toros y clasifican al Round Robin

Las Estrellas avanzaron a la serie semifinal o Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024 al derrotar 9-5 a los Toros del Este en partido celebrado este lunes en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

Fernando Tatis Jr. fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al remolcar tres carreras producto de su primer jonrón de la temporada.

Fue la victoria número 25 para el equipo de la enseña verde, que afianzó su dominio ante el conjunto taurino en su serie particular en la presente estación con registro de 8-1.

Miguel Sanó y Eguy Rosario también pegaron de cuadrangular para las Estrellas, que dispararon un total de 13 imparables ante el picheo de los Toros, que contó con el debut de Jeimer Candelario. Se fue de 4-0 con tres ponches.

La victoria fue para Gerson Moreno (3-2), mientras que el revés recayó en Raúl Valdés (4-6).

Por el equipo romanense, Webster Rivas fue el mejor a la ofensiva con dos carreras remolcadas.

Las Estrellas se medirán este martes a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El encuentro está señalado para arrancar a las 7:30 de la noche.

Por el conjunto oriental abrió Garret Davila con actuación de una entrada y dos tercios de cinco hits, tres carreras, un boleto y cuatro ponches. Le siguió Carlos Belén (2), Phillips Valdez (3), Román Méndez (3), Raffi Vizcaíno (4), Gerson Moreno (5), Ramón Santos (6), Luis González (7) y Ronel Blanco (8).

En tanto, por los Toros inició Raúl Valdés, quien lanzó tres episodios de siete imparables (incluido tres jonrones), cinco carreras, tres transferencias y tres ponches. Fue escoltado por Sean Poppen (4), José José (4), Chester Pimentel (5), Wandisson Charles (6), Joel Peguero (7), Jimmy Yacabonis (7) y Luis Santos (8).

Tomado de ElNuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *