👁Visitas: 4129420

vidal-brujan-3-focus-0-0-375-240

Estrellas vencen a Toros en 10 entradas y provocan un triple empate en primer lugar

Estrellas Orientales y Toros del Este celebraron un cerrado duelo de pitcheo y al final el conjunto verde se llevó la victoria 5-3 en 10 entradas en el partido disputado en el Estadio Francisco Micheli.

El triunfo provocó un triple empate en el primer lugar de la tabla, compartido con Tigres del Licey y Gigantes del Cibao todos con marca de 3-2. Seguidos a un partido por los restantes tres equipos.

Un rally de cuatro vueltas en la décima entrada con la regla del corredor fantasma aseguró el partido para las Estrellas.
Las Estrellas marcaron primero en el cuarto episodio y en el séptimo los Toros respondieron con el empate.

Christopher Familia disparó un doble por el prado derecho con el que remolcó José Barrera y en el séptimo, Jonathan Clase disparó rodado con el que impulsó a Ronny Rodríguez.

Así anotaron cada equipo sus respectivas carreras.

De ahí en adelante se mantuvo el duelo de pitcheo hasta que llegó la regla del corredor emergente en el décimo episodio.

En el décimo, Eguy Rosario disparó un doble para empujar la vuelta del desempate. Vimael Machin remolcó la segunda y tercera y después anotó cuando Reiner Núñez fue sorprendido en intento de robo.

Los Toros intentaron regresar, pero quedaron cortos con dos carreras en el cierre del décimo.

El partido lo ganó Luis González (1-0) y perdió Diógenes Almengó.

Tomado de Lidom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *