👁Visitas: 4130478

madre-de-abel-martinez-768x528

Equipo de Abel Martínez aclara su madre no ha fallecido, pero se está en “estado muy delicado”

El equipo político del candidato presidencial Abel Martínez, aclaró que su madre no ha fallecido, pero se encuentra en estado muy delicado.

“Ha sido una información errada desde el equipo político, suministró al equipo de comunicaciones. Nos encontramos orando, esperando el gran milagro”, explicó la encargada de comunicaciones, Tessie Sánchez.

La señora Mélida Durán, esté ingresada desde hace 16 días en el HOMS, debido a complicaciones de su edad.

Doña Mélida Durán de 95 años de edad, está acompañada de su hijo menor, Abel Martínez, junto a gran parte de sus 15 hermanos.

Comunicado íntegro

El equipo de comunicaciones del Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Duran, se dirige a los medios de comunicación y al pueblo dominicano para brindar una actualización sobre la situación de salud de la señora Mélida Duran, madre de nuestro candidato, y del diputado Mayobanex Martínez.

En primer lugar, queremos aclarar que, a diferencia de los informes previos, la señora Mélida Duran no ha fallecido. Sin embargo, lamentamos informar que se encuentra en un delicado estado de salud desde hace aproximadamente diez días. Actualmente, está siendo atendida en el hospital HOMS de la ciudad de Santiago, donde está recibiendo la atención médica necesaria por parte de un equipo de profesionales altamente calificados.

La familia Martínez Duran agradece profundamente todas las muestras de solidaridad, oraciones y buenos deseos que han llegado desde todos los rincones del país. El apoyo y el cariño recibido han sido un gran aliento en estos momentos difíciles.

En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y a la sociedad en general respeto y consideración por la privacidad de la familia durante este tiempo. Pedimos comprensión y prudencia en la difusión de información relacionada con la salud de la señora Mélida Duran y el diputado Mayobanex Martínez, con el objetivo de preservar el espacio necesario para su recuperación y bienestar.

El equipo de comunicaciones del Candidato Presidencial del PLD, Abel Martínez Duran, seguirá informando oportunamente sobre la evolución de la situación de salud de la señora Mélida Duran y el diputado Mayobanex Martínez, a medida que se disponga de nueva información.

Tomado de Minuto a Minuto 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *