👁Visitas: 4119178

coral-5

Envían a prisión domiciliaria a general Boanerges Reyes y otros dos imputados en caso Coral 5G

La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, dispuso la tarde del martes último la variación de la medida de coerción a tres acusados en el caso Coral 5G.

Tanto el presidente del tribunal Pedro Sánchez como sus miembros July Tamariz y Daniel Nolasco, dispusieron el arresto domiciliario y la colocación del brazalete electrónico del general Boanerges Reyes Batista, el capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores y el mayor de la Policía Nacional, José Manuel Rosario Pirón.

El Ministerio Público, representado por Mirna Ortiz, coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) y los fiscales Jonathan Elías Pérez, Miguel Collado y Arolin Lemos, en la audiencia habían pedido mantener en prisión a los imputados.

En dicho tribunal, los imputados elevaron un recurso de apelación en contra de la decisión dictada por la jueza del juzgado de Atención Permanente, Kenya Romero, que dispuso su envió a la cárcel de Najayo, tras dictar un año de prisión preventiva en su contra.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *