👁Visitas: 4108577

monumento-de-santiago

En vías de remodelación gran Monumento de Santiago

El ministro de Turismo dominicano David Collado, convocó una licitación inmediata para el remozamiento del Monumento a los Héroes de la Restauración, en conjunto con la intervención del Centro Histórico de Santiago.

Collado aseveró que se dará un plazo de 15 días para que sean presentadas las obras con las que se iniciará dicho plan de intervención, aunque expresó que el Monumento de Santiago será remozado por el Ministerio de Turismo en combinación con el sector privado de la ciudad.

La estructura, con anterioridad, fue sometida a un riguroso proyecto de recuperación que concluyó el 16 de agosto de 2007, en un acto encabezado por el expresidente Leonel Fernández, donde tanto su parte interior como exterior quedó modificada luego de cinco meses de trabajo.

Con el tiempo, el Monumento ha sido sometido a diversas labores de remodelación y reconstrucción, para conservar esta emblemática infraestructura.

La información se dio a conocer durante la firma del Acuerdo Interinstitucional celebrado en las inmediaciones del Salón Magua, del Hotel Hodelpa Gran Almirante, con el ministro de Turismo.

La ciudad de Santiago recibirá una inversión de 250 millones de pesos para el fortalecimiento y desarrollo del sector turístico de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *