👁Visitas: 4110940

WhatsApp-Image-2024-02-18-at-9.14.26-AM-1024x452

Elecciones municipales: en Santiago, Víctor Fadul vota y llama a votar

El candidato a alcalde de la provincia Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Fadul aseguró este domingo, tras su voto en las elecciones municiaples, que a partir de las seis de la tarde de hoy celebrarán la continuidad con el triunfo del PLD.

Fadul reconoció que la ciudadanía ha acudido con entusiasmo a las urnas, sin embargo, reveló que algunos centros han presentado retrasos mencionado al Papayo y el Codia como ejemplo.

Víctor Fadul dijo que los retrasos que presentan algunos centros de votación son propios del proceso electoral que se celebra este domingo, al tiempo que aseguró que se mantiene esperanzado en que obtendrá el triunfo en la contienda por la alcaldía.

Más temprano, el pleno de la Junta Central Electoral (JCE), y sus suplentes, en presencia de los observadores internacionales y nacionales y del presidente del Tribunal Superior Electoral, dio inicio al proceso de votación de las elecciones municipales en las que más de ocho millones de ciudadanos están convocados a las urnas.

En la rueda de prensa, en el Centro de Divulgación JCE, en el Salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, también estuvieron presentes los delegados de los distintos partidos políticos.

“Ustedes, dominicanos y dominicanas, tienen en sus manos, en un marcador los destinos de los gobiernos municipales de la República Dominicana”, añadió el presidente del organismo.

Tomado de RCC Media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *