👁Visitas: 4109247

Charles-770x540

“El PRM y Luis Abinader quieren convertir la DNI en la Gestapo dominicana”, afirma Charles Mariotti

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, recurrió al término “ensoñación excesiva” para referirse a las afirmaciones de funcionarios del gobierno y dirigentes del PRM de que ganarán las próximas elecciones.

“Digo con toda la seguridad del mundo que el presidente tiene un padecimiento que se denomina ensoñación excesiva”, afirmó Mariotti a entrevistadores de una plataforma local.

El valor semántico de ensoñación es referente a un sueño o representación fantástica, término que también tiene como sinónimo ilusión y fantasía.

En ese sentido, Mariotti considera como una ilusión las afirmaciones de que el PRM ganará las elecciones de febrero y de mayo.

“Comida cara, energía eléctrica cara, dólar subiendo, las calles en caos total, préstamos caros, y el presidente se atreve a decir que este es el país más seguro de Centroamérica”, respondió Charles Mariotti a sus entrevistadores para concluir que se trata de “ensoñación excesiva”.

Contrario a las afirmaciones de funcionarios, el secretario general citó los datos revelados por un análisis sentimental de redes sociales con más de 300 mil comentarios en el que el Gobierno, el presidente Luis Abinader y el PRM acumulan un 70 por ciento de negatividad, contra apenas un diez por ciento de positividad

“Igual resultado se mostró en el análisis realizado sobre la Ley 1-24 del DNI con 70 por ciento de negatividad y un 20 por ciento de positividad, cuando se habla de alimentación el presidente sale muy mal parado”, dijo.

Con relación a la Ley 1-24, que crea la Dirección Nacional de Inteligencia, Mariotti reiteró que el PRM y Luis Abinader quieren convertir la DNI en la Gestapo dominicana. La Gestapo fue la que sirvió a Hitler; al tercer imperio”, aclaró.

Tomado de RC Noticias 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *