👁Visitas: 4129078

rss-efe709f0d5aedf80d4ff854b875a3dc633fb24be41dw-1024x683

El papa reconoce que “no está bien de salud”, pero no interrumpe su agenda

El papa Francisco aseguró hoy, con voz cansada, que no estaba bien de salud y que prefería no leer el discurso que tenía preparado para recibir a miembros de la Conferencia de rabinos europeos.

No obstante, el Pontífice no ha interrumpido las actividades de su agenda de esta mañana.

“Buenos días, os saludo a todos y os doy la bienvenida. Gracias por esta visita que tanto me gusta, pero sucede que no estoy bien de salud y por eso prefiero no leer el discurso sino dároslo y que vosotros lo llevéis”, dijo el papa con voz cansada y algo ronca.

El Vaticano no ha informado sobre el estado de salud de Francisco, que ha mantenido las numerosas audiencias que tenía por la mañana.

También está prevista la celebración del encuentro con cerca de 7.000 niños de todo el mundo de esta tarde en el aula Pablo VI del Vaticano.

El papa está “un poco resfriado”, según Matteo Bruni

El papa “está un poco resfriado”, pero sus “actividades continúan regularmente”, aseguró hoy el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, después de que el pontífice asegurase que no estaba bien de salud durante una audiencia a los miembros de la Conferencia de rabinos europeos.

Según explicó Bruni a los medios, el pontífice “tenía el deseo de saludar individualmente a los rabinos europeos y para ello pronunció el discurso. Por lo demás, las actividades del Papa continúan regularmente”.

Tomado de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *