👁Visitas: 4108819

gaza-1

El número de muertos en Gaza alcanza los 31.645 desde el inicio de la guerra

La cifra de muertos en Gaza por ataques israelíes desde que empezó la guerra en la franja palestina ha llegado a 31.645 y a 73.676 la de heridos, según ha informado el Ministerio de Sanidad local, controlado por Hamás.

El ministerio gazatí denunció, en un comunicado, que en las últimas 24 horas las tropas israelíes cometieron 9 masacres contra familias del enclave palestino dejando 92 personas muertas y 130 heridos.

Asimismo, la agencia de noticias Wafa reportó diversos ataques aéreos de las tropas israelíes contra edificios residenciales en la ciudad de Deir al-Balah, en la zona central de la Franja, lo cual provocó la muerte de más de una decena de palestinos civiles, la mayoría mujeres y niños.

“Fuentes médicas informaron de que al menos 11 civiles, la mayoría de ellos niños y mujeres, murieron y varios otros resultaron heridos cuando aviones de combate israelíes atacaron una casa perteneciente a la familia Thabet en el barrio de Beshara, en el centro de Deir al-Balah”, detalló la agencia palestina.

Tomado de EFE 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *