👁Visitas: 4128684

Screen Shot 2023-03-05 at 6.13.11 PM

El ministerio de educación sorteará obras para construir más de 330 aulas en todo el país

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) llamó a los interesados en participar en un sorteo de obras para la construcción de 333 aulas de nivel Inicial en todo el país a estar atentos a una nueva publicación de convocatoria a proceso en los próximos días.

La Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Minerd informó que la fecha de participación y así como el Pliego de Condiciones Específicas del proceso serán anunciados oportunamente, para que los ingenieros interesados puedan presentar sus credenciales, tal y como sugirió la Dirección General de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP).

Expresó que el sorteo se hará bajo las condiciones de la DGCP, a fin de contribuir a la transparencia en los procedimientos de compras y contrataciones públicas.

“La construcción de estas aulas forma parte de los esfuerzos que impulsa el presidente Luis Abinader, y el ministro de Educación, Ángel Hernández, para contribuir a garantizar educación de calidad a los niños de 3 a 5 años en todo el territorio nacional”, señaló la Dirección de Comunicaciones del MINER.

En ese sentido observó que con ello “El ministro Hernández reafirma su compromiso impulsar procedimientos de compras apegados a la transparencia, la eficiencia, la libre competencia, la equidad, la flexibilidad, y la razonabilidad, tal y como lo instruye la Ley de Compras 340-04 y su Reglamento de Aplicación Núm. 543-12”.

“Estamos comprometidos con transformar la educación dominicana, para que nuestros niños obtengan aprendizaje de calidad a temprana edad de la mano de profesionales del magisterio altamente calificados”, manifestó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *