👁Visitas: 4111607

Chipotle-Clash-Of-Champions---Sierra-Canyon-v-Minn-b92d547e3aa156413c54867e24221d57

El hijo de LeBron James sufre un paro cardíaco

Bronny James, hijo de LeBron, sufrió este lunes un colapso mientras jugaba al baloncesto, debido a un paro cardiaco.Fue inmediatamente trasladado al hospital y fue ingresado en la UCI. Afortunadamente, su estado de salud ha mejorado y se encuentra estable, fuera de peligro. El ahora jugador de los Lakers y su familia han emitido un comunicado informando de lo sucedido:

“Ayer, mientras practicaba, Bronny James sufrió un paro cardiaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora se encuentra estable y ya no está en la UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos la situación a los medios cuando haya más información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico de la USC y al cuerpo técnico del equipo por su increíble trabajo y dedicación para la seguridad de sus atletas”.

A falta de conocer si lo sucedido le impide practicar deporte de forma profesional, Bronny James había elegido jugar en su año universitario para la Universidad de Southern California (USC). Iba a ser una de las grandes sensaciones de la temporada en la liga universitaria de los Estados Unidos antes de dar el salto a la NBA, a la que presumiblemente llegaría en el año 2024.

Su intención era presentarse al Draft, en la que ya estaba colocado en las mejores predicciones entre los diez mejores. En el instituto, venía de promediar 13,8 puntos, 5,5 rebotes, 2,7 asistencias y 1,8 robos de balón. Más allá de estadísticas, brilló por ser un jugador de equipo y uno de los mejores defensores de su generación. De hecho, para el prestigioso Jonathan Givony, es el mejor en campo propio de entre todos los que planean presentarse en la siguiente camada de acceso a la NBA.

Tomado de Relevo

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *