👁Visitas: 4120514

Screen Shot 2024-05-26 at 7.06.48 PM

El Cobrador reacciona ante acusación de abuso sexual: “Nunca pensé que era tan importante para las mafias del poder”

El excandidato presidencial por el Partido Esperanza Democrática (PED), Roque Espaillat, reaccionó a las acusaciones de abuso sexual contra uno de sus hijos que cita un reportaje de la periodista Nuria Piera.

Ante estas acusaciones, El Cobrador realizó un video expresando no saber que “era tan importante para las mafias del poder” y calificó la investigación periodística como una campaña de descrito en su contra.

“Yo nunca pensé que era tan importante para las mafias del poder. Nunca me imaginé que El Cobrador fuera tan existencial y de vida o muerte para las mafias que desataron la campaña de esta infamia y asquerosidad”, dice en el video con tono sereno.

Este fin de semana se dio a conocer una investigación donde supuestamente se revelan antecedentes contra Roque, ligados a mafias millonarias y actos de incesto al agredir sexualmente a su hijo biológico de 6 años.

Indicó que el trabajo periodístico publicado en el portal NDigital, no se relaciona con informaciones certeras ni procura la verdad, sino que tiene el objetivo de “destruir con una campaña de difamación”, la cual no había visto contra nadie a su edad.

“Hay que enfrentar esto y estar preparado. Vamos a responder todo con la determinación, hidalguía, verticalidad y la fuerza que ha tenido El Cobrador porque no hay medio motivo para El Cobrador bajar la cabeza contra nadie y muchos menos contra los dominicanos”, señala enérgicamente en el audiovisual reiterando que dirá y demostrará la verdad.

“Cuando esas mafias del poder que se han robado el país se derrumben, yo voy a estar ahí para darle una mejor vida a los dominicanos.

Alegó que los rostros que “están detrás de esa campaña saben que no hay mejor país mientras ellos dirijan y manejen los fondos públicos; y el único obstáculo que les queda y que tienen clarísimo, se llama El Cobrador y por eso esa campaña que vamos a derrotar”.

Señaló que años más tarde, cuando esas mafias del poder que se han robado el país se derrumben, él estará ahí “para darle una mejor vida a los dominicanos”.

En las elecciones presidenciales y congresuales, el partido que representó El Cobrador quedó en cuarto lugar con 59,057, igual a 1.36%.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *