👁Visitas: 4109759

InShot_20220807_232813726

Dr. José Enrique Romero, nuevo secretario general del PRM en la provincia de Santiago

Santiago.- Tras una intensa lucha y medición de fuerzas políticas entre dos tendencias que se disputaban la secretaría general de Comité Provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) finalmente fue elegido el actual Alcalde de municipio Puñal, Dr. José Enrique Romero, quien despojó del codiciado e influyente puesto al conflictivo agrónomo y funcionario del actual gobierno Lucildo Gómez.

El mismo Dr. Romero dió a conocer la información puntualizando que a la decisión de su escogencia como Secretario General del PRM a nivel provincial se llegó por medio de un concenso refrendado por la alta cúpula de dicho partido a nivel nacional. En el mismo la tendencia política que lidera el reputado profesional de la medicina cedió el cargo de la presidencia del comité provincial perremeista a la actual Gobernadora de aquí, Lic. Rosa Santos, quien encabeza la otra tendencia.

Las bases del partido oficialista saludan positivamente la escogencia del Dr. Romero como nuevo secretario general del mismo, a quien ven como un ente unificador, fiel representante y defensor de los olvidados por el actual gobierno.

Esta reformulación partidaria del PRM en Santiago podría ser el preludio de una posible recomposición del liderazgo en su Comité Municipal tomando en cuenta que su actual presidente, Ing. Andrés Cueto enfrenta una delicada acusación por un fraude que envuelve la escandalosa suma de RD$222 millones en la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) que él dirige.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *