👁Visitas: 4109511

F0UmFEOX0AEo0pT

Dominicana mantiene sexto lugar en el medallero de Centroamericanos

A dos días de concluir los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, República Dominicana mantiene hoy el sexto lugar en el medallero con un total de 83 metales, de estos 14 de oro y 26 de plata.

La víspera fue un buen día para los atletas de esa isla caribeña, con la medalla de oro conquistada por la selección masculina de baloncesto, al vencer 89-72 a México en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de esta capital, repleto de público aficionado a ese deporte.

Mientras, el atletismo se lució en la jornada con el oro del medallista olímpico Alexander Ogando en los 200 metros planos y dos metales del tercer lugar en poder de Fiordaliza Cofil en la misma prueba para mujeres y Ferdy Agramonte en la competencia de los 800 metros planos.

En clavado, Jonathan Ruvalcaba y Frandiel Gómez se adjudicaron la presea de bronce de la modalidad tres metros sincronizados, en una disputa celebrada en el Complejo Deportivo El Polvorín.

República Dominicana no se da por vencida y aún tiene posibilidades de conquistar otros metales: una de estas podría estar en manos de las llamadas Reinas del Caribe, quienes clasificaron para las semifinales del voleibol tras dominar a México por 3-0.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *