👁Visitas: 4130578

642e0404aea2a

DNCD apresa dominico español con más de 15 mil pastillas de éxtasis en el AILA

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, apoyados por el Ministerio Público, ocuparon 15 mil 775 pastillas de éxtasis, durante un operativo desarrollado en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos, militares y unidades caninas, llevaban a cabo labores de inspección en el área de llegada de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los equipajes.

En presencia de un fiscal encontraron en la maleta un doble fondo, donde confiscaron 10 láminas con las pastillas de éxtasis.

Por el caso fue arrestado un dominico- español, quien llegó a la terminal de las Américas, en un vuelo comercial, procedente de Madrid, España.

Al detenido se le ocupó además una mochila con 10 cajetillas conteniendo 200 unidades de cigarrillos, un celular, documentos personales, entre otras evidencias.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó que la píldoras resultaron positivo a extasis y tuvieron un peso total de 7.09 kilogramos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *