👁Visitas: 4109566

tekashi-yailin-crucial-274de4

Diversas personas confirman fueron testigos de maltratos de Tekashi69 hacia Yailin

En medio de la controversia que se convirtió en un episodio oscuro para los cantantes Tekashi69 y Yailin La Más Viral por violencia domestica, han salido a la luz diversas personas que confirman fueron testigos de los maltratos de Daniel Hernández hacia Yailin.

En primera instancia, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías y el abogado de la dominicana Andrés Toribio confirmaron y denunciaron en las redes sociales la situación que vive Yailin.

Luego está la estilista de la dominicana que responde al nombre Jeanette Acosta (a quien la pareja le debe supuestamente 1,700 dólares) dijo que en varias ocasiones tuvo que maquillar las agresiones físicas de Yailin y buscar ropa que disimularan las marcas de las agresiones.

También la organizadora del bautizo de la hija de Yailin y Anuel AA, Cattleya, llamada Smairy Cabada confirmó las agresiones de las que fue victima la intérprete de »Narcisista», mencionando que tampoco le pagaron el total del costo de la decoración de la actividad.

Las declaraciones de Acosta y Cabada fueron ofrecidas en uno de los programas de la plataforma de Alofoke Media Group.

Sobre el caso

El inconveniente de los cantantes se ha extendido a todas las redes sociales y todo el mundo habla de ello. Mientras que Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la cantante, se encuentra detenida en Miami.

Por su parte, Tekashi69 ha utilizado las redes sociales para difundir videos que culpan a Yailin de ser la primera en provocar la situación de violencia intrafamiliar.

Tomado de El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *