👁Visitas: 4129274

c313fac1-dfc6-422d-9d39-e996629c55ec-810x540

Diversas organizaciones civiles brindan apoyo a la procuradora Miriam Germán tras ser amenazada de muerte

Un amplio número de representantes de organizaciones civiles se apostaron la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República para ofrecer su apoyo a la titular de ese órgano judicial, Miriam Germán Brito.

«Gracias por todo», dijo la procuradora rodeada por los ciudadanos que acudieron a la sede de esta institución a mostrarle solidaridad luego de haber recibido amenazas de muerte, presuntamente por parte de un narcotraficante dominicano radicado en España.

El colectivo asistente se personó en el lugar sosteniendo pancartas y vociferando consignas como «Si tocan a Miriam nos tocan a todos».

De acuerdo a informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, la procuradora ha recibido amenazas de un narcotraficante dominicano residente en España.

Luego de que algunos medios de comunicación divulgaran la intimidación a la procuradora, el director de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Cabrera Ulloa, destacó que una amenaza a la procuradora general de la República “es una amenaza al Estado dominicano y que no se dejarían amedrentar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *