👁Visitas: 4111904

Alberto-The

Director de la Policía apunta que no existe espacio para “negociar con delincuentes o protegerlos”

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, señaló este domingo que en la actualidad no existe posibilidad alguna de que se pueda negociar con delincuentes desde la institución, sin que haya drásticas consecuencias.

Apuntó que los organismos de control interno se mantienen vigilantes, para garantizar que los agentes cumplan la misión para la cual fueron reclutados e ingresados a las filas policiales.

“Si yo no negocié con delincuentes en 40 años, mucho menos permitiré que se negocie ahora, ya que predico con el ejemplo y moral en relación a lo que exijo al personal”, expuso.

Igualmente recordó que la institución del orden no fue creada para maltratar a los ciudadanos correctos, a los que cumplen con sus deberes constitucionales.

“Pero tampoco fuimos hechos para proteger a esta caterva de delincuentes que ha creado la misma sociedad porque somos un reflejo de ella también”, aformó en una nota de prensa.

Alberto Then se expresó en estos términos, al hablar ante más de 200 agentes en la acostumbrada reunión sabatina, celebrada en el Club para Oficiales de la Policía.

Fuente: Diario Libre 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *