👁Visitas: 4120519

F3QwOOoWUAMqHdG-696x464

Directiva de Conep visita Casa Presidencial del PLD; sostiene encuentro con Danilo, Abel, Mariotti y Juan Ariel

La directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) estuvo este viernes en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con el interés de sostener un encuentro con sus líderes.

Encabezados por el presidente del Conep, Celso Juan Marranzini, los líderes empresariales fueron recibidos por Danilo Medina, presidente del PLD; su candidato presidencial, Abel Martínez; Charlie Mariotti, secretario general, y Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del partido.

Durante el cordial encuentro, el líder de la oposición, Abel Martínez, agradeció el interés que han mostrado lo directivos del más importante gremio empresarial de la República Dominicana, por conocer el proyecto de nación que encabeza y los planes de impulso económico que pretende implementar en el país, a partir de 2024.

Durante la reunión, los dirigentes del PLD y los empresarios agrupados en el Conep conversaron sobre las expectativas de cara a la X Convención Empresarial, así como de temas de interés para el desarrollo de la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *