👁Visitas: 4119045

WhatsApp-Image-2023-03-23-at-2.52.35-PM

Diputado afirma Abel Martínez y PLD trabajan con agenda definida para ganar las elecciones

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y su candidato presidencial, Abel Martínez, están trabajando con una agenda clara y definida para conquistar el apoyo de la mayoría de los dominicanos con miras a ganar las elecciones de 2024.

La afirmación la hizo el diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Juan Ventura, quien dijo que con ese plan estratégico, “estamos llegando a todos los sectores de la sociedad dominicana, principalmente a los que han sido olvidados por la actual gestión gubernamental”

“Con este trabajo, que abarca todo el territorio nacional, nuestro candidato presidencial ha ido ganando un alto apoyo en el electorado”, expresó.

Explicó que mientras Abel Martínez recorre las diferentes provincias y municipios del país para escuchar a los diferentes sectores, “el PLD está movilizando todas sus tropas en busca de un millón de amigos para Abel”.

“Esto ha generado un crecimiento notable en la candidatura presidencial de Abel Martínez, lo que se puede apreciar en todos los rincones de la geografía nacional, y lo que nos asegura la victoria en los próximos comicios, tanto en el nivel presidencial, como congresual y municipal”, expresó.

Ventura manifestó que el aspirante presidencial de su partido “es un candidato con bastante espacio de crecimiento, “si comparamos la tasa de rechazo de los principales aspirantes a la Presidencia de la República para las próximas elecciones, de acuerdo a las últimas encuestas”.

En ese sentido, el diputado y dirigente peledeísta dijo que el mayor nivel de rechazo lo tiene el expresidente Leonel Fernández con 37.3%, y quien ha sido candidato presidencial en tres ocasiones y con ésta serían cuatro, seguido del actual presidente Luis Abinader, con una tasa de rechazo de 26.6% y será candidato por tercera ocasión, “mientras Abel Martínez tiene la más baja tasa de rechazo, 20.7%, y ésta es la primera vez que se presenta como candidato presidencial”.

“Vamos a continuar con nuestra estrategia de trabajar de cerca del pueblo, principalmente de los sectores que han sido olvidados por las actuales autoridades”, dijo el diputado Juan Ventura.

Destacó finalmente, que otro factor que favorece al candidato del PLD es que según la encuesta Gallup publicada recientemente, “el presidente de la República presenta graves problemas para lograr la reelección presidencial, porque el estudio de opinión indica que el 63% de los dominicanos entiende que la situación económica del país va muy mal”.

Tomado de Caribbean Digital

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *