👁Visitas: 4132556

063_1730861900jpg

Diamondbacks barren a Dodgers y avanzan a Serie de Campeonato de la Nacional

Los Diamondbacks de Arizona se apoyaron en una andanada de jonrones solitarios que impuso un récord en el tercer inning y se impusieron el miércoles 4-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para barrerlos sorpresivamente en la serie divisional de la Liga Nacional.

Tras eliminar a sus rivales de división, quienes se habían coronado en el Oeste con una campaña sobresaliente de 100 victorias, los Diamondbacks regresan a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2007. Enfrentarán a los Filis o los Bravos.

Arizona — el sexto preclasificado en los playoffs, a los que se coló con un boleto de comodín y con un registro de 84-78, ha ganado los cinco partidos de la postemporada, barriendo a los Cerveceros en una serie a tres juegos y a los Dodgers, en otra a ganar tres de cinco.

Los Diamondbacks se llevaron este último duelo conectando cuatro jonrones, un récord de postemporada, en el tercer episodio ante el veterano derecho Lance Lynn. Los vuelacercas, todos solitarios, corrieron por cuenta del dominicano Geraldo Perdomo, su compatriota Ketel Marte, Christian Walker y el venezolano Gabriel Moreno.

Ello le dio a Arizona una ventaja de 4-0 que le bastó para avanzar.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, con una producida. Los venezolanos David Peralta de 2-0; Miguel Rojas de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada y una producida; Geraldo Perdomo de 3-1, con una anotada y una producida. Los venezolanos José Herrera de 1-0; Gabriel Moreno de 2-1, con una carrera anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

Tomado de Los Ángeles Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *