👁Visitas: 4128468

o4orsyelyir9p6wetdxd-scaled

Detrás de Nola y Schwarber, Filis ganan el segundo de la Serie de Campeonato de LN

Aaron Nola podría ser la clave de Broad Street.

Se sintió más cierto el martes por la noche en el Citizens Bank Park con cada sinker por puerta trasera y cada curva que hizo doblar las rodillas que frustró a los bateadores de los D-backs en la victoria de los Filis por 10-0 en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Los Filis conectarán más jonrones este mes. Acertaron tres en el Juego 2, incluidos dos de Kyle Schwarber. El bullpen seguirá intimidando a los bateadores con rectas de 100 mph. No hay razón para pensar que Zack Wheeler no seguirá triunfando en la postemporada. ¿Pero cuánto mejor se ve todo para los Filis si Nola es así por el resto del camino?

Mucho mejor.

Nola lanzó seis entradas en blanco contra Arizona en el Juego 2. Permitió tres hits. Ponchó a siete, incluidos tres mirando sinkers por puerta trasera y cuatro con bolas curvas. En el medio, Nola lanzó uno de sus mejores cambios de la temporada.

Nola tiene marca de 3-0 con efectividad de 0.96 en tres aperturas esta postemporada.

Ha permitido dos carreras limpias en 18 2/3 entradas en esas aperturas. Ha ponchado a 19 y otorgado dos boletos. Los únicos otros lanzadores en la historia de la postemporada que igualaron o superaron esos números en cualquier lapso de tres juegos en una sola postemporada son John Smoltz (1991) y Cliff Lee (2010).

Es algo histórico.

Tomado de El Nuevo Diario 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *