👁Visitas: 4128243

rss-efe70f40121937d47e86671789fd0b8456880876168w-1024x685

Detenidos 3 jugadores del filial del Real Madrid por difundir un vídeo sexual de una menor

La Guardia Civil ha detenido a tres futbolistas del filial del Real Madrid por difundir por Whatsapp vídeos de contenido sexual de una menor de 16 años de edad, han confirmado a EFE fuentes de la investigación este jueves.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) el pasado 6 de septiembre y fueron denunciados por la madre de la menor ante la Guardia Civil, que ha detenido a los tres futbolistas por un delito de revelación de secretos de índole sexual, como ha adelantado “El Confidencial” y han confirmado a EFE las fuentes consultadas.

La investigación corre a cargo de la Guardia Civil de Las Palmas de Gran Canaria, que recibió la denuncia por la difusión del vídeo que había grabado uno de los futbolistas.

De acuerdo con las fuentes, dos de los detenidos son del tercer equipo del Real Madrid y uno del segundo, el Castilla. Los arrestos se han producido en la mañana de este jueves en la Ciudad Deportiva del club.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Canarias han precisado que de momento no se han abierto diligencias judiciales por estos hechos.

Tomado de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *