👁Visitas: 4108576

clemente-terrero

Destituyen a Clemente Terrero de la dirección del Robert Reid y designan en su lugar a la doctora Mabel Jones

El Servicio Regional de Salud Metropolitano destituyó a Clemente Terrero como director del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral y en su lugar posicionó a la doctora Mabel Jones. 

Edisson Féliz, titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano,  juramentó a la pediatra e infectóloga Jones; mientras que Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), destacó su labor.

Por su parte, el SNS entregó a Clemente Terrero un certificado de reconocimiento por su gestión durante tres años al frente del hospital.

La doctora Jones es graduada de Medicina General de la Universidad Central del Este con especialidad en Sonografía General y Doppler Vascular, ambas realizadas en la ciudad de Miami; posee dos maestrías en Administración Hospitalaria de las universidades Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Barna Management School.

Por tres años se desempeñó como directora del Hospital Santo Socorro, donde impulsó importantes iniciativas que contribuyeron al fortalecimiento de la atención a los usuarios con ampliación de la cartera de servicios, reducción de glosa y deuda, aumento de la facturación y transparentación de la ejecución presupuestaria.

Detalla un comunicado que Jones asumió la dirección del Hospital Robert Reid Cabral con el compromiso de realizar una gestión eficiente, enfocada en el fortalecimiento de los servicios, que permita continuar con los servicios de atención pediátrica integral y contar con la satisfacción de los usuarios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *