👁Visitas: 4109816

Desde Fitur 2024 Banco BHD busca mil millones de dólares para inversiones en el país

El vicepresidente de Turismo y Servicios Conexos del Banco BHD, Ariel Pérez, declaró este miércoles, a propósito de su participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2024), que tiene la expectativa de alcanzar mil millones de dólares para proyectos de inversión en República Dominicana.

En el marco de la celebración del gran evento internacional, Banca Corporativa y Empresarial de BHD presentó por primera vez su Foro BHD de Turismo e Innovación, cuyo espacio busca exponer temáticas en torno al turismo e inversión.

En tal sentido, el empresario resaltó que su participación en el festival el pasado año fue sumamente exitosa, logrando alcanzar inversiones para el país que superan los 600 millones de dólares.

Pérez expresó tales opiniones en la cobertura de Fitur 2024, al tiempo que destacó que actualmente la institución está llevando a cabo 13 proyectos relacionados al turismo y en apoyo al proceso de captación de inversiones en nuestro país que sobrepasa los 500 millones de dólares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *