👁Visitas: 4108218

Screenshot 2022-09-02 122544

Denuncian que plazo para pagar electricidad es de menos de 12 horas

Clientes del servicio de energía eléctrica reciben regularmente la factura donde se le coloca el plazo que se tiene para pagar; sin embargo, Edenorte, Edesur y Edeeste han hecho una restructuración de las tarifas atendiendo a las disposiciones que en este aspecto realizó el presidente Luis Abinader.

Ello ha dado lugar al retraso en la facturación, lo que ha traído como consecuencia que ahora el plazo para pagar no es ni de 24 horas. La factura está llegando masivamente en unas 48 horas y no dan tiempo.

Está bien que se produzca el retraso si es para reajustar las facturas con la rebaja que se dispuso, el problema está en que el plazo a pagar dicha factura llega a ser hasta de menos de 12 horas y es una situación que está afectando a muchas personas en Santiago.

Lo razonable sería que la gente tuviera un plazo de al menos cinco días para evitar un corte de electricidad en sus hogares, porque el retraso en la facturación no es culpa de los ciudadanos.

La denuncia llegó en voz de Juan Bonilla durante la emisión de este viernes del habitual espacio Pasando Revista de Luna TV Canal 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *