👁Visitas: 4109807

Operativo-900x694

Denuncian entramado de corrupción con la basura dirigido por Ulises Rodríguez

El 16 de enero todo Santiago vio con asombro el anuncio hecho por Ulises Rodríguez sobre el hecho de que varias brigadas estaban recogiendo la basura producida por su estructura en la caravana celebrada el domingo 14 de enero.

Pero a Ulises se le olvidó anunciarnos, por qué la empresa propietaria de los camiones, también funge como SUPLIDORA DE PROINDUSTRIA, siendo esta la única institución que ha contratado los servicios de esta.

Dicha empresa es BIENVENIDO ABREU P SRL. quienes solo en pro industria según el portal de datos abierto de compras y contrataciones, han ganado más del 90% de las licitaciones en las que han participado, la misma que dirige Ulises Rodríguez, sumando millones de pesos.

Pareciera que detrás de esto solo figura el favor de un suplidor que, agradecido por ser beneficiado, siendo casi siempre participante único, en procesos de compras. Pero casualmente, un empresario del área de reparación de vehículos, que está siendo beneficiado por Ulises, ahora emprende en camiones de basura, a días de decidirse quién será el PRÓXIMO ALCALDE DEL MUNICIPIO DE SANTIAGO.

Demasiada coincidencia, ¿verdad?

¡GATO ENTRE MACUTO! Con Ulises Rodríguez no están empeñado en nuestras narices.

A esto debemos sumarle la SOSPECHOSA coincidencia que todos los contratistas y personal que utiliza en el comando de campaña de Ulises, SUPLE o ESTÁ CONTRATADO EN PROINDUSTRIA, ganando licitaciones como nunca antes.

Pero detrás de esto no hay más que un entramado de corrupción iniciado en proindustria, que pretende llegar a la alcaldía para hipotecar la tranquilidad y el desarrollo del municipio de Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *