👁Visitas: 4119300

acusados-muerte-santiago-300x259

Dejan para el jueves medidas de coerción a acusados por muerte de niño en Santiago

Debido a la falta de abogados de varios de los imputados se ha aplazado el conocimiento de las medidas de coerción a los acusados de la muerte del niño de 9 años en Santiago, en lo que fue considerado un intento de asalto, cuando el padre salió del aerpuerto del Cibao, algo que algunos todavía ponen en dudas a causa de las lagunas que persisten en la investigación.

De ahí que la jueza Wendy Carolina Tavarez de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, aplazó para el jueves 27 la medida de coerción contra los seis imputados en la muerte del niño de nueve años de edad, Gioser Luis Feliz.

El rol de audiencia fue conocido en el Tercer Tribunal Colegiado, debido a la cantidad de implicados y de abogados.

El padre del menor, Sergio Luis Féliz expresó que solo pide que se haga justicia.

Previo a la audiencia, el progenitor del infante asesinado, junto a su esposa, fue recibido en su oficina por el fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla.

Tal y como se recordará, por el hecho fueron sometidos Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años de edad; Derlin Javier Mercado Martínez, de 24, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste. Como presunto cabecilla figura Tomás Peña Morel, socio de negocios y amigo de Sergio Luis Féliz.

El Ministerio Público solicita contra el grupo 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *