👁Visitas: 4108396

Xavi-Hernandez2

Decepción en FC Barcelona por salida de Dembelé hacia PSG

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, dijo sentirse profundamente decepcionado por la repentina decisión de Ousmane Dembelé, quien dejará el club azulgrana previo pago de su cláusula de rescisión y pondrá hoy rumbo hacia el París Saint Germain.

Me sabe realmente mal porque lo hemos cuidado mucho (a Dembelé) para que estuviera feliz y siguiera marcando la diferencia, pero tiene esta propuesta (del PSG), expresó el técnico.

Dembelé fue visto este jueves en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona-El Prat, para tomar un vuelo con destino a París, donde firmará su nuevo contrato.

La cláusula de rescisión contempla el pago de 50 millones de euros, los cuales se repartirán a partes iguales entre el club catalán y el jugador de 27 años.

Este golpe del PSG al Barcelona se une al que realizó en 2017, cuando pagó los 222 millones de euros de la cláusula del brasileño Neymar, el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Barcelona contempla varias opciones para suplir la salida del internacional francés, aunque la más caliente, según reportes de prensa, es la contratación del carrilero portugués Joao Cancelo, actualmente en las filas del Manchester City.

Tomado de Prensa Latina

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *