👁Visitas: 4109098

ELDIA_0020632240

Danilo y Zoraima se hacen sentir en la campaña

El presidente del Partido de la Liberación, Danilo Medina, así como la candidata a la vicepresidencia, Zoraima Cuello, han aumentado la presencia en la campaña de Abel Martínez formando tres frentes simultáneos en busca de los votos para las elecciones del próximo domingo 19 de mayo.

El pasado sábado, mientras el candidato Abel Martínez realizaba un recorrido en Higüey, su compañera de boleta hacía lo mismo en La Vega, donde se sumó a cientos de mujeres que reclamaban por los altos precios de los alimentos.

Danilo Medina participó el sábado en una asamblea en Bonao con líderes políticos del PLD y comunitarios de esa zona. Ayer el expresidente Danilo Medina estuvo reuniéndose con militantes y dirigentes peledeístas de las provincias Santiago Rodríguez y Valverde, encuentros que viene realizando desde hace meses para motivar al voto morado. Martínez y Zoraima Cuello tuvieron una concentración en Los Ciruelitos, Santiago.

Medina reiteró ayer que el PRM no va a ganar en primera vuelta porque el sistema electoral de tres partidos se diseñó para que haya segunda vuelta, ya que ningún partido sacaba la mayoría.

Agregó que, en consecuencia, como el PRM no ganará en primera vuelta, perderá irremediablemente en la segunda cuando se enfrente con la oposición unificada en torno a la figura de Abel Martínez.

“Están desesperados comprando gente del PLD, de la Fuerza del Pueblo y de todo el mundo porque los números no le dan”, precisó.

Desde que fue anunciada como candidata a la vicepresidencia, Zoraima Cuello ha tenido notoriedad en los medios de comunicación y en parte de la población que no la conocía, debido a que ha asumido un rol protagónico en la campaña, lo que tomó más firmeza con su participación en el debate de sus pares de la Fuerza del Pueblo y del Partido Revolucionario Moderno.

Tomado de El Día

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *