👁Visitas: 4108725

wamfHslBmKc96Ny2bnvaW7ae_20200626_9481

Danilo Medina es diagnosticado como positivo al Covid-19

La certificación que acredita a Abel Martínez como el aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con más número de simpatizantes, fue entregada este jueves al alcalde de Santiago, en el marco de la conmemoración del 49 aniversario de la entidad política. 

Durante la entrega, fueron notoria las ausencias del presidente del partido Danilo Medina, así como las de la exvicepresidenta Margarita Cedeño y la de Francisco Domínguez Brito, esto dos últimos, también candidatos en la consulta realizada por los miembros de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP), presidida por Alejandrina Germán.

Martínez recibió la certificación como precandidato presidencial del PLD en compañía del secretario general de la institución, Charles Mariotti, y juntos, juramentaron los nuevos integrantes de la direcciones provinciales y municipales.

Según el portavoz de la entidad, Héctor Olivo, Medina no acudió a la actividad por motivos de salud. Se dijo en un primer momento que el expresidente padecía de “un virus gripal”.

Sin embargo, este viernes ha trascendido en varios medios de prensa nacionales que Danilo, dio positivo al Covid-19 y que fue esta, la causa por la que se ausentó a los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *