👁Visitas: 4111166

WhatsApp-Image-2024-04-21-at-1.48.28-PM-scaled

Danilo Medina afirma «habrá segunda vuelta y Abel Martínez será el presidente»

El expresidente de la República Dominicana, Danilo Medina, alegó que no hay forma de que ninguno de los tres partidos gane en primera vuelta; por lo que predijo una segunda ronda que se librará entre el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y el del PRM.

El también presidente del partido morada habló durante una asamblea de dirigentes en la provincia Sánchez Ramírez.

«Iremos a competir en condiciones inmejorables porque vamos los tres partidos juntos, pero encabezados por el PLD. Pero para que eso ocurra, hay que acudir a votar el próximo 19 de mayo», aseveró.

El líder del PLD destacó que es imposible que gane el hambre, el alto costo de la canasta familiar, la inseguridad ciudadana y el desgobierno.

«Están desesperados comprando gente del PLD, de la Fuerza del Pueblo (FP) y de todo el mundo porque los numeros no le dan», sostuvo el exmandatario.

El presidente del PLD llamó a la militancia de la entidad que dirige a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.

Apuntó que el partido cuenta con una maquinaria y estructura a nivel nacional suficiente para ganar las elecciones presidenciales en primera o segunda vuelta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *