👁Visitas: 4128939

danilo-medina-santiago

Danilo Medina: «Abel Martínez va a ser el próximo presidente»

El expresidente de la República Danilo Medina, en su misión de promover la candidatura presidencial y el voto en la casilla morada del PLD, ha asegurado que Abel Martínez va a ser el próximo presidente de la República Dominicana.

«Abel va a ser el próximo presidente, no les quepa la menor duda», aseveró el presidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, quien está activo en la calle a pesar de su estado de salud.

En una asamblea de su partido, celebrada esta semana, el exgobernante también llamó a resistir las ofertas del gobierno en el fragor de la campaña electoral y mantener el apoyo solidario al partido morado.

El pasado fin de semana, Medina instó a depositar un voto por Martínez a las personas que sentían gratitud de la gestión de gobierno que encabezó.

El PLD en Santiago ratificó la convocatoria a la marcha por el “Retorno de la Esperanza”, para este domingo 13 de agosto a partir de las diez de la mañana. Antonio Peña Mirabal, presidente del comité provincial, indicó que la marcha partirá desde el frente del Centro Cultural León, y recorrerá los municipios de Tamboril, Canca La Piedra, Canca Abajo, Licey al Medio, Canca La Reina, San Víctor, Moca, Salcedo, San Francisco de Macorís, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *