👁Visitas: 4119045

16753227806599

Dani Alves seguirá en prisión

Dani Alves seguirá en prisión. La sección 3 de la Audiencia de Barcelona ha confirmado este lunes la prisión provisional del futbolista.

En el tribunal ha rechazado por segunda ocasión un recurso del futbolista brasileño de 40 años y de ese modo confirma la decisión del Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona, que también en dos ocasiones ha declinado la petición del jugador.

Este recurso fallido viene como consecuencia de la defensa del jugador que alegó que si salía de prisión no huiría porque pretende vivir con sus hijos en Barcelona, donde los ha empadronado, algo que la acusación calificó como “un proyecto de vida ficticio”.

Alves está acusado de violar supuestamente a una joven de 23 años en los lavabos de una discoteca de la Ciudad Condal la noche del pasado 30 de diciembre, según los informes judiciales.
Primer recurso de Alves rechazado y el segundo también

De hecho, el pasado mes de mayo ya hubo un primer recurso ante la Audiencia de Barcelona contra la decisión de la jueza instructora de mantener a Alves en prisión preventiva, tras ser encarcelado en el centro penitenciario Brians 2 el pasado 20 de enero. Pero se rechazó por riesgo de fuga pese a las garantías que la defensa presentaba al respecto.

En este segundo recurso que también ha sido rechazado por la Audiencia de Barcelona, según se ha podido conocer en la mañana de este lunes 12 de junio, se argumentaba por parte de los aboghados del jugador brasileño que es “impensable” que trate de huir, dado que tiene un “proyecto de vida” en Barcelona y ha escolarizado ya a sus hijos en un centro de la capital catalana.

Tomado de Marca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *