👁Visitas: 4111134

F1UEYu9XsAY80sS

Dani Alves experimenta un asombroso cambio físico luego de medio año en prisión

No es de extrañar que ante la situación que vive el futbolista Dani Alves, su aspecto físico se viera sustancialmente modificado tras pasar ya más de 180 días en el Centro Penitenciario Brians ubicado a las afueras de la zona metropolitana de Barcelona, España.

Alves, entonces jugador del club Pumas de México, fue retenido por las autoridades de Catalunya durante unos días de vacaciones en enero pasado, tras haber sido señalado por una mujer de haberla agredido sexualmente en un club nocturno de la ciudad Condal. Alves está desde entonces en espera de su juicio de resolución privado de su libertad en la cárcel mencionada.

Desde allí llegan imágenes que le han sido tomadas al exfutbolista y que han levantado polémica por su aspecto demacrado y una delgadez extrema que lo hace parecer enfermo, además se le han pronunciado unas ojeras y hasta su tono de piel luce diferente, y ni hablar de su cabello, que ahora luce más abundante que la última vez que se le vio jugando al futbol, en México y con su equipo contra el club Juárez.

Dichas imágenes fueron difundidas por un programa español de televisión llamado ‘Y ahora Sónsoles’ que conduce Sónsoles Ónega en Atresmedia TV.

Tomado de Marca

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *