👁Visitas: 4128484

rss-efe0f80553b99dfb3fed5a496e4b7e4fdac5f2856f6w-1120x840

DAHON brilla en Bici Expo México y acapara la atención con sus bicicletas eléctricas plegables de vanguardia

Bici Expo México, la exposición profesional de bicicletas más importante de la región, se llevó a cabo del 13 al 15 de octubre de 2023 en el World Trade Center de México. Entre los expositores, DAHON, el reconocido líder mundial en bicicletas plegables, cautivó la atención de los participantes con su última gama de innovadoras bicicletas plegables y bicicletas eléctricas.

El estand de DAHON, ubicado en el estand 154, mostró las ligeras bicicletas eléctricas plegables y las bicicletas plegables de excelente calidad de la empresa, que satisfacen las diferentes necesidades del mercado internacional y recibieron elogios de entusiastas, proveedores, distribuidores y consumidores por igual.

UNIO E20

Uno de los productos más destacados de la nueva gama de DAHON fue la UNIO E20, una bicicleta eléctrica plegable de alto rendimiento diseñada para el viajero moderno y ecológico. En medio del aumento de los precios del petróleo a nivel mundial y de un impulso unificado hacia la movilidad urbana sustentable, la categoría de las bicicletas eléctricas está recibiendo elogios internacionales. En línea con estas tendencias mundiales, la UNIO E20 podría ofrecer una opción inteligente para los consumidores.

La UNIO E20 cuenta con un cable DELTECH, un motor de tracción media de 36 V y 200 W y una batería de litio Samsung de 36 V y 9,5 Ah. Su aceleración, potencia y alcance son admirables, y sus características ecológicas y de bajas emisiones resuenan fuertemente entre las personas que se preocupan por el medioambiente.

K-ONE

Otro modelo destacado fue la K-ONE, una bicicleta eléctrica plegable equipada con un sensor de torque de contacto, capaz de detectar en tiempo real el torque y la cadencia de pedaleo del ciclista, lo que genera asistencia eléctrica proporcional a la fuerza del pedaleo. Al utilizar la tecnología DELTECH, el marco se transforma en una estructura triangular estable, lo que mejora la rigidez general de la bicicleta y brinda un salto significativo en el rendimiento.

MARINER D8

La MARINER D8, que recibió elogios en el New York Times como la mejor bicicleta plegable, también se presentó en el evento. Se elogió por ser «cómoda de manejar», «se pliega y despliega rápidamente» y «buena calidad», la MARINER D8 se presenta como la compañera ideal para los desplazamientos diarios entre los aficionados al ciclismo y atrajo la atención de los entusiastas de este deporte.

BOARDWALK D7

Con un «aspecto clásico británico», la BOARDWALK D7, (última bicicleta plegable de DAHON) ofrece dos opciones de tamaño de llanta (16″ y 20″). Con un diseño distintivo y un rendimiento excepcional, es la mejor opción para las excursiones urbanas y los desplazamientos por la ciudad.

La oferta de bicicletas plegables de alto rendimiento de DAHON ha atraído una amplía atención y ha obtenido el respaldo de varios fabricantes de bicicletas y expertos de la industria a nivel mundial. En el estand se llevaron a cabo interesantes debates y numerosos clientes contemplaron posibles asociaciones con el equipo internacional de DAHON.

DAHON cuenta con una rica historia que abarca más de 40 años y sigue ascendiendo gracias a su avanzada tecnología, excelentes servicios y visionarias estrategias de desarrollo. Sus bicicletas plegables han penetrado en mercados de Europa, América y África, y han obtenido grandes elogios de clientes de todo el mundo.

En el futuro, DAHON mantiene su compromiso con la investigación y la innovación en tecnología de bicicletas plegables, acelerará el ritmo de evolución de los productos y ofrecerá a los consumidores a nivel mundial bicicletas plegables más seguras, mayor rendimiento y más experienciales, además de soluciones de transporte ecológicas. DAHON tiene como objetivo profundizar la colaboración con sus clientes y ser pionero en el desarrollo innovador de la industria de las bicicletas plegables.

Tomado de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *