👁Visitas: 4132553

25_Nacionales_11_01p01-750x689

Marchena es el nuevo coordinador de comunicación de campaña de Abel Martínez

Roberto Rodríguez Marchena, director de comunicaciones del gobierno del expresidente Danilo Medina, será el nuevo coordinador de comunicación de la campaña del candidato presidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

La información fue confirmada por el propio Marchena en su cuenta de Twitter.

«Ayer conversé con el compañero Abel Martínez. Acepté con ganas e ilusión coordinar la comunicación de su campaña para ganar la presidencia de la República.
Disciplina estratégica, sentido común como relato y pasión por la alegría en el trabajo, serán ejes de mi gestión», indicó Marchena.

Marchena pasa a ocupar el cargo luego de que el jueves pasado se diera a conocer la renuncia de Francisco Javier García como coordinador de campaña de Abel, debido al montaje de un equipo paralelo.

En su carta de renuncia el experimentado político deja entrever molestias a la vez que elogia a Martínez y el PLD.

Indica que organizar una campana electoral nunca ha sido una tarea fácil y que en el caso de esta, específicamente, tiene una característica especial ya que se enfrenta en un mismo cuadrilátero electoral a dos figuras que no son simples candidatos, si no a estadistas de experiencia que han pasado ya las pruebas de ser candidatos varias veces.

Tomado de Diario Abierto RD

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *