👁Visitas: 4110970

AA1eobhR

Conozca parte de los estrenos que trae Netflix este agosto

Netflix anunció sus estrenos para el mes de agosto, que incluyen nuevas películas de Gal Gadot y Adam Sandler, una serie sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y nuevas temporadas de ‘El abogado del Lincoln’ y ‘Heartstoper.

Aquí la lista de Series:

El abogado del Lincoln Temporada 2 – Parte 2 – 3 de agosto

Mickey enfrenta dudas, reveses y revelaciones inesperadas próximo al juicio de Lisa. Lorna y Cisco preparan su gran día, e Izzy hace grandes jugadas.

Heartstopper – Temporada 2 – 3 de agosto

Con exámenes, un viaje a París y el baile de graduación por delante, Nick, Charlie y los demás surcan nuevos mares en la vida, el amor y la amistad.

Seducción fatal – Volumen 2 – 4 de agosto

La oscura y misteriosa intriga erótica de Steven Pillemer regresa con una nueva temporada de lujuria, deseo y traición.

La familia Upshaw – Parte 4 – 17 de agosto

En esta serie de comedia, una familia negra de clase trabajadora lucha por superarse y ser feliz mientras gestiona el día a día en Indiana.

Ragnarok – Temporada 3 – 24 de agosto

A medida que las líneas entre el bien y el mal se difuminan, Magne deberá enfrentar su última prueba en una batalla épica entre dioses y gigantes.

Depp vs. Heard – 16 de agosto

Esta serie compara por primera vez ambos testimonios y explora el juicio que arrasó con Hollywood y sus repercusiones en las redes sociales.

Las películas:

Las Tortugas Ninja – 1 de agosto

En esta aventura animada, el maestro Splinter pone en forma a las Tortugas Ninja para derrotar a los monstruos que causan estragos en Nueva York.

Al descubierto: Jake Paul, el Chico Problema – 1 de agosto

Jake Paul, sensación del boxeo profesional y eterno chico problema, relata su insólito paso de bromista de internet a ser el noqueador más fuerte.

Medicina letal – 10 de agosto

Las causas y efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz a través de los ojos de los responsables, las víctimas y una investigadora.

Mi boda con un fantasma – 10 de agosto

Tras hallar un sobre extraño, la vida de un policía da un escalofriante vuelco: ahora está casado con un fantasma y, juntos, deben resolver un crimen.

Agente Stone – 11 de agosto

Una agente de inteligencia de una organización mundial dedicada a mantener la paz debe evitar que un hacker robe su recurso más valioso y peligroso.

Con tacto especial – 12 de agosto

Una veterinaria psíquica y un detective unen fuerzas para resolver delitos menores, hasta que descubren el aterrador misterio de un asesino en serie.

Dora y la ciudad perdida – 15 de agosto

Cuando sus padres desaparecen en la búsqueda de una mítica ciudad de oro, la joven exploradora y sus amigos se adentran en la selva para salvarlos.

El Elegido – 16 de agosto

Jodie, un chico de 12 años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesús. ¿Oirá el llamado y cumplirá con su destino?

Elefante blanco – 18 de agosto

Juan y Nicolás, sacerdotes y amigos, hacen equipo para terminar de construir un hospital en un barrio pobre de Buenos Aires.

La chica enmascarada -18 de agosto

Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet. Pero unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.

Carancho – 18 de agosto

Un accidente de tránsito cruza los destinos de una médica que lucha por salvar vidas y un abogado que busca clientes en las guardias hospitalarias.

Mundo grúa – 18 de agosto

Al perder su trabajo como operador de grúa, un cincuentón debe adaptarse a una oficina poco agradable y a su nueva situación en un mundo vertiginoso.

Leonera – 18 de agosto

Tras despertarse y hallar muerto a su examante y herido a otro hombre, Julia va a prisión embarazada. No será fácil criar a un hijo tras las rejas.

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! – 25 de agosto

Las mejores amigas Stacy y Lydia quieren tener un bat mitzvá épico. Pero un chico popular pone en riesgo sus planes. Idina Menzel, Jackie Sandler, Adam Sandler, Sadie Sandler y Sunny Sandler protagonizan esta brillante y atrevida comedia.

Elijo, A la caza de espíritus malignos – 26 de agosto

Dotados de nuevos poderes y acompañados por reclutas inexpertos, los Cazadores continúan la batalla en contra de demonios que se alimentan de humanos.

Amor – 31 de agosto

¿El novio fiel? ¿El que no pudo ser? ¿El roquero seductor? En esta comedia romántica interactiva, la vida amorosa de Cami está en tus manos.

One Piece – 31 de agosto

Una historia de piratas llena de aventuras con actores reales basada en el exitoso manga de Eiichirō Oda.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *