👁Visitas: 4109985

photo-output-145-770x540

Comité Político del PLD evalúa derrota electoral del pasado domingo

Este martes, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se ha reunido en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez con un único punto: la evaluación del proceso electoral del pasado domingo.

El encuentro inició pasada las 11:00 de la mañana con 41 de los 45 miembros de ese organismo de dirección, teniendo la dirección de los debates el expresidente de la República, Danilo Medina, presidente del PLD

Acompañan a Medina en la línea de dirección de la reunión Charles Mariotti, secretario general, Abel Martínez, candidato presidencial, los ex vicepresidentes de la República, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, así como los vicepresidentes del PLD, Juan Ariel Jiménez y Temístocles Montas.

Luego del pase de lista de los presentes se procedió a escuchar quienes solicitaron los turnos, presentando sus observaciones sobre lo vivenciado el pasado domingo y las recomendaciones para las jornadas por venir.

En las afueras del salón una batería de reporteros, fotógrafos y camarógrafos esperan el final del encuentro para recibir el informe final de las conclusiones y resoluciones adoptadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *