👁Visitas: 4108430

01gzyaf8jqbt562vchxs

Comentarista de ESPN dice que Fernando Tatís Jr. perdió la confianza en sí mismo

Aunque los Padres de San Diego todavía pelean por conseguir el tercer y último comodín de la Liga Nacional que da acceso a postemporada, Fernando Tatís Jr. vive un presente complicado, que según un entendido de béisbol en ESPN, tiene que ver con un aspecto anímico.

Efectivamente, el ex grandeliga Eduardo Pérez, quien lleva años trabajando como comentarista de los juegos de MLB para la prestigiosa cadena americana, aseguró que el utility dominicano no está jugando con la confianza de siempre, lo que ha desencadenado en una preocupante bajada a nivel de números.

De hecho, es la segunda vez que el hijo del inmortal cubano Tany Pérez dice algo que puede sonar polémico en relación a Fernando Tatís Jr., ya que a inicios de mayo, también en ESPN, envió un mensaje al talentoso quisqueyano en el cual lo invitó a jugar como lo hace la estrella de los Dodgers de Los Angeles, Mookie Betts.

Eduardo Pérez militó durante 13 campañas en Grandes Ligas, de 1993 a 2006, en equipos comoCardenales de San Luis, Rojos de Cincinnati, Angelinos de Los Angeles, Rays de Tampa Bay, Guardianes de Cleveland y Marineros de Seattle.

Al margen de los comentarios del mencionado representante de ESPN, Fernando Tatís Jr. debe mejorar urgentemente el .176 de average y .235 en OBP que ostenta desde el Juego de Estrellas, si quiere ayudar a los Padres a intentar meterse en playoffs.

Tomado de FandSide

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *