👁Visitas: 4108387

djtr.jpg

Cientos de personas caminan junto al PLD en «Marcha por la Esperanza»

Personas contadas por cientos, simpatizantes y seguidores todos del Partido de la Liberación Dominicana, acudieron este sábado a la marcha denominada, «Marcha Por La Esperanza»

La manifestación arrancó a las 4 de la tarde de este sábado en la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño y recorriendo las circunscripciones de la capital, abarcando barriadas populares como Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa María, Villa Francisca, Ciudad Nueva y otros sectores hasta culminar en el Malecón de Santo Domingo tras recorrer 3.8 kilómetros.

La convocatoria está encabezada por Abel Martínez como candidato presidencial del PLD y también contó con la asistencia del expresidente Danilo Medina acompañado de decenas de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en demanda de la mejora en la calidad de vida de los dominicanos.

Los peledeístas han tomado la avenida Duarte a ritmo de “E pa’ fuera que van”, para realizar la marcha en reclamo a las autoridades del Gobierno.

Algunos de los miembros del Comité Político que se encuentran en la marcha son Charles Mariotti, Margarita Cedeño, José Dantés Díaz entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *