👁Visitas: 4118726

WhatsApp-Image-2023-02-28-at-11.04.35-AM-1536x1023

Choferes de la 27 de Febrero acusan a Hubieres de secuestrar sus instalaciones

UN grupo de miembros de la Asociación de Propietarios de Carros de la 27 de Febrero (Asoprocavefe), señalaron este martes al presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, como responsable de supuestamente secuestrar sus instalaciones para que sean administradas por una cooperativa y que esa institución haga las gestiones para que opere dicho corredor.

En rueda de prensa celebrada en las propias instalaciones mencionadas, el secretario general de Asoprocafe, Pedro Gómez Morel, mejor conocido como Alex, expuso que los choferes se oponen a firmar a “escondidas” el documento que autoriza a la Cooperativa de Transporte y Servicios Múltiples Río Ozama (Coopozama) que realice frente al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), al Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop) y al Estado, las gestiones para la consecución o emisión de licencia de operación del Corredor 27 de Febrero.

En tal sentido, aseguró que por lo anteriormente dicho se convocó a una asamblea general para las 2:30 pm. de este martes, en su oficina.

“Y si en verdad él (Juan Hubieres) tiene el derecho y el deber, ¿por qué? boicotear, yendo a secuestrar nuestra oficina. Es verdad que él es el presidente, pero le vamos a recalcar y le vamos a decir la verdad de este sindicato, este sindicato perdió su libertad en el 2005 cuando fueron las últimas elecciones celebradas democráticamente”, destacó.

El dirigente choferil igualmente argumentó que los choferes que se oponen al Corredor de la 27 de Febrero, son enviados por Hubieres de otras rutas para intimidar a los que sí apoyan la iniciativa de transporte.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *