👁Visitas: 4111919

4c308555-7ce9-46f0-9b20-0f92d0ae6f11

Celinee Santos Frías es la nueva representante de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2024

La francomacorisana Celinee Santos Frías, representante del Distrito Nacional, pero nativa de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, es la nueva representante de República Dominicana para el concurso Miss Universo 2024.

Es la segunda vez que la hermosa joven cibaeña acude al certamen en el que en esta ocasión participaron 18 beldades de las cuales primero se escogieron 16, luego seis y finalmente la nueva reina dominicana, Celinee Santos Frías.

La joven cuyas raíces son francomacorisanas, representó al Distrito Nacional, participando de la mano de Miguel Paulino, Gueguelo en diversos concursos, locales, nacionales e internacionales, siendo reina Santa Ana de San Francisco de Macorís en 2015.

En tanto que la primera finalista del concurso fue Comunidad Dominicana USA, Melissa Núñez. Por su parte, Haidy Cruz, representante de Monte Cristi y Gemmy Queliz, Santo Domingo Este, quedaron posicionadas como segunda, tercera y cuarta finalistas, respectivamente.

Antes de pasar a la ronda de preguntas se otorgaron diferentes premios, entre ellos, Señorita Comunicación, otorgado a Comunidad Dominicana en Japón, Señorita Elegancia, Miss Jarabacoa, Señorita fotogénica, Miss Comunidad Dominicana en USA y Mejor Cuerpo, Miss Bahoruco.

Mariana Downing quien representó a República Dominicana en la 72ª edición del concurso de belleza, fue quien coronó a su compatriota este domingo.

Tomado de El Pregonero 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *