👁Visitas: 4109168

r688608-1296x729-16-9-jpg-988992781_15681195_20210201202059

Caso Wander Franco conocerá coerción el viernes

Este viernes el caso contra el pelotero Wander Franco, a quien este mediodía se le depositó solicitud de medida de coerción, tomará un nuevo giro cuando el juez le dictamine la medida coercitiva.

Así lo dio a conocer su abogado, Teodosio Jáquez Encarnación, al retirar el escrito de coerción.

El pelotero Wander Franco está siendo imputado por presuntamente sostener relaciones sexuales con una menor de edad, y aunque los fiscales del caso no detallaron el contenido del escrito, su abogado refirió que tampoco conocía el pedimento de los fiscales.

Franco se mantendrá bajo arresto hasta el día en que se conozca el proceso.

El documento de coerción fue depositado este mediodía en Puerto Plata, y fue sometido por la fiscal Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y de la magistrada Luisa Marmolejos.

Por lo que será un juez de atención permanente el que evaluará la documentación presentada por el Ministerio Público y decidirá si está continúa o por el contrario el beisbolista queda libre «pura y simplemente». El juez también puede mantener en prisión al pelotero o colocarle impedimento de salida del país, o el pago una garantía económica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *