👁Visitas: 4110205

Caso fumigación contra comején: Rosalba Ramos dice no hay detenidos

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, notificó este lunes que hasta el momento no hay ninguna persona detenida en relación con la muerte de dos personas tras resultar intoxicadas por una fumigación contra el comején en un apartamento en la Torre Da Silva del Sector Piantini de Distrito Nacional.

La magistrada resaltó que las investigaciones sobre el hecho están «muy avanzadas, y ya se han interrogado a varias de las partes».

«Todas las autoridades están trabajando arduamente, el tiempo va a variar de acuerdo a los químicos que hayan usado, ya que este caso no es muy común», detalló.

Ramos dijo que deben «estar seguros de qué pasó para tomar las medidas que correspondan».

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el programa «El Sol de la Mañana», que transmitió Zol 106.5 FM.

Sobre el hecho

Una mujer y su hija de dos meses habrían muerto este fin de semana a causa de un presunto envenenamiento en su apartamento ubicado en la Torre Da Silva del Distrito Nacional.

El esposo de la fallecida y su otro hijo se encuentran en estos momentos internos en cuidados intensivos de un centro médico capitalino.

Hasta el momento, informaciones preliminares señalan que una vecina habría fumigado contra el comején en su apartamento, veneno que se esparció hacia la vivienda de la familia afectada.

Según personas allegadas a la familia, el primero en ser aparentemente afectado por el insecticida fue el esposo, quien asistió al médico considerando que los síntomas que presentaba estaban relacionados a una posible intoxicación por consumir sushi.

Sin embargo, horas después, el resto de los miembros de la familia comenzaron a sentir los mismos síntomas y posteriormente dos de ellos perdieron la vida.

Fuente Hoy Digital 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *