👁Visitas: 4122055

juicio5-768x461

Caso Calamar concluirá hoy; jueza podría dar su decisión

Este lunes debe concluir el conocimiento de la solicitud de prisión preventiva y declaratoria de caso complejo que lleva el Ministerio Público contra los 20 implicados en la denominada operación Calamar.

Aunque inicialmente la jueza del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, había dispuesto que el domingo concluyeran todos los debates, tuvo que cambiar de parecer y recesar para las 10:00 de la mañana de hoy, debido a que la imputada Ana Linda Fernández de Paola, que tiene una condición delicada de salud, manifestó que no estaba en condiciones de continuar en la audiencia.

Para hoy, solo tres personas están pendientes de hacer su defensa ante la jueza, Julián Omar Fernández, Ramón David Hernández y su esposa Yahaira Brito Encarnación, estos últimos, imputados por suplantación de identidad y falsificación para beneficiarse de libramientos de pagos que no les correspondían.

Concluidas las defensas, el tribunal dará oportunidad para que se hagan contrarréplicas y, en caso de que así lo decidan, los imputados hagan una defensa material.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *