👁Visitas: 4108465

65d369e034a77.r_d.39-14

Carlos Guzmán, alcalde de Santo Domingo Norte, renuncia del partido Fuerza del Pueblo

El actual alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció su renuncia de Fuerza del Pueblo. “He decidido cerrar mi capítulo con el partido…”.

Guzmán manifestó, a través de una carta publicada en su cuenta de X, que no es una decisión que tomó a la ligera, “sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos”.

Dijo que la experiencia fue enriquecedora y que se ha convertido en una conexión en la escénica de su compromiso político.

Además, expresó que en los próximos días anunciará un nuevo proyecto político “que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas”.

Agregó que es un paso que da con la certeza de hacer política de una manera diferente y contar con el apoyo de la gente para forjar un futuro brillante para el país.

Carlos Guzmán es alcalde saliente (el 24 abril) de Santo Domingo Norte, y buscó una reelección en las elecciones municipales del 18 de febrero de este año, ganándole la batalla Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

CARTA DE CARLOS GUZMÁN:

Mis queridos compañeros,

Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte. Esta experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso político.

Mi liderazgo local, iniciado en el año 2020, me ha permitido comprender la política desde todos los ángulos, sin espacio para fingir. Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes.

Es con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo. Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción.

Pero más importante aún, quiero decirles que en los próximos días anunciaré el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas, y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades.

Este paso lo doy con la certeza de contar con ustedes, con su apoyo, energía y fe en que podemos hacer política de una manera diferente. Juntos, forjaremos un futuro brillante para nuestra querida República Dominicana y Santo Domingo Norte.

Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia.

Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y a nuestra amada nación.

Atentamente,

Carlos M. Guzmán

Tomado de Listín Diario 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *