👁Visitas: 4119394

presos

Capturan presuntos asesinos de profesora en San Cristóbal

Dos presuntos delincuentes buscados activamente tras la muerte a tiros de la profesora Yesenia Koraima Rodríguez Suárez, de 30 años, en un asalto ocurrido el pasado 6 de junio en el sector Lavapiés, San Cristóbal, fueron capturados por agentes policiales pertenecientes a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de la Policía Nacional.

Los detenidos han sido identificados como José Manuel Javier Martínez, de 23 años, y Joel Bens, de 24, residentes en el sector Madre Vieja. Contra ellos se había emitido una orden de arresto (01541-2023-AJOR-01184) solicitada por la magistrada Procuradora Fiscal de San Cristóbal.

Tal y como se recordará, durante el asalto, que tuvo lugar en horas de la noche del citado día, también resultó herido con traumatismos craneales y faciales Engels Enmanuel Catano Medrano, de 22 años, compañero sentimental de la víctima. Se recuerda que la pareja caminaba junto a otra joven, cuya identidad se mantiene en el anonimato, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes que se desplazaban en una motocicleta.

Existen múltiples pruebas que implican a los dos detenidos en el homicidio de la profesora Rodríguez Suárez, incluyendo la motocicleta en la que se desplazaban. En las próximas horas, serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *