👁Visitas: 4111885

Candidata a diputada Elizabeth Rosa incentiva a la juventud en su primer voto

Elizabeth Rosa Candidata en su condición de Diputada por el partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la circunscripción #3, dijo que a nuestra Juventud hay que incentivarla para que miren algo positivo en la campaña electoral que se aproxima.

La dirigente política advirtió además que se está empleando a fondo para llamar la atención y captar el voto joven, el cual representa un 37.01 % del padrón electoral y que resta importancia a la campaña, por lo cual ellos representan el futuro del mañana.

«El votante joven dominicano y su impacto en la consolidación de la democracia», es de prioridad mirándolo con visión Hacia el desarrollo y el crecimiento de nuestro país» destacó Rosa.

«Nosotros los postulantes tenemos que tratar de que esos jóvenes valoren como positivo al escuchar nuestras propuestas, de los cuales un 11.7 % apoya los debates y un 9.3 % aboga por una cercanía a los candidatos», agregó la dirigente política.

En tal sentido, expuso que su mayor esfuerzo está encaminado a que nuestros jóvenes se entusiasmen y «que entiendan que tienen derecho al voto, y su participación es muy importante en la sociedad Dominicana. subrayó la aspirante a Diputada Elizabeth Rosa, por la circunscripción$3 de Santiago», afirmó la joven diputada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *