👁Visitas: 4111864

DEBATES-2

Canal Luna TV se une a transmisión de los debates electorales del CODESSD

El canal de televisión Luna TV, con sede en Santiago de los Caballeros, anunció este miércoles que se une a la transmisión de los debates electorales que organiza el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) con miras a las elecciones congresuales y presidenciales del próximo 19 de mayo.

La información fue ofrecida por los ejecutivos de la planta que puede seguirse en vivo y directo todo su contenido desde el canal 53 de Santiago de los Caballeros.

Con esta nueva adhesión, sigue creciendo la lista de medios, convencionales y digitales, por donde se transmiten estos espacios donde los candidatos van a explicar sus propuestas al electorado, lo que también servirá para que el votante tenga una idea más acabada de sus aspirantes.

Dentro de las plataformas que seguirán transmitiendo los debates están El Nuevo Diario TV, RTVD canal 4, Rumba 98.5 FM, Su Mundo TV, Ruta 66, Super Canal 33, Telefuturo 23, Metro TV Canal 10, VTV Canal 32, Carisivión, La Voz del Trópico, El Pregonero TV, Faia Media, Hilando Fino, entre otras.

Los aspirantes a vicepresidentes que debatirán en esta entrega del CODESSD son Nikauly de la Mota, del partido Generación de Servidores; Joel Díaz, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Ico Abreu, de Opción Democrática; Jesús Díaz, del Frente Amplio; Ernesto Fadul, de Esperanza Democrática y Francisca Peguero, del partido Patria Para Todos.

Debate continúa con candidatos a la vicepresidencia

Los debates del CODESSD continúan este miércoles a partir de las 8:00 de la noche con los aspirantes a la vicepresidencia de la República.

Tomado de El Nuevo Diario

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *